Logo Autobild.es

Los 7 coches diésel que todavía podrás usar en 2020

Estos son los 7 coches diésel que todavía podrás usar en 2020. Esa fecha resulta clave para los fabricantes de coches, es el año en el que París podrá prohibir los coches diésel. Madrid, también se pronunció a principio de este año que está estudiando esta solución.

No te pierdas: ‘Confirmado: los coches circularán solos por Tokio en 2020

Aquí tienes a los 7 coches diésel que todavía podrás usar en 2020. Como sabes, la fecha 2020 parece ser clave para la mayoría de los fabricantes de coches. Prueba de ello es que París quiere prohibir los coches diésel en 2020 y Madrid también desea prohibir los diésel desde 2020.

Vídeo: prueba del Audi Q7 e-tron

Si los coches diésel van a estar prohibidos para un uso urbano, es posible que algunos de los protagonistas que te traemos en este ranking se salven. Alguno de ellos recurren a un sistema híbrido enchufable que les permite ofrecer unas emisiones de CO2 sorprendentes.

Uno de ellos es el Audi Q7 e-tron: un SUV de gran tamaño pero que gracias al trabajo conjunto de un motor diésel de 3.0 TDI más otro eléctrico promete unas emisiones de CO2 de tan solo 48 gramos.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches diésel que todavía podrás usar en 2020. Además, si estás buscando un coche híbrido o eléctrico, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en unos segundos y al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.