Logo Autobild.es

Los 5 peores coches con los que sufrir un atasco

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco peores coches con los que sufrir un atasco, modelos que en la mayoría de los casos carecen de cualquier elemento de confort, como puede ser el aire acondicionado, y que además cuentan con cajas de cambios manuales asociadas a pesados embragues. Eso sí, seguro que a más de uno no le importaría conducir alguno de los elegidos, incluso con tráfico.

No te pierdas: Los peores países del mundo para conducir

Si te topas con tráfico denso y con constantes retenciones, lo último que desearías es estar al volante en uno de los cinco peores coches con los que sufrir un atasco, que te presentamos en la galería de imágenes. Y es que para circular en caravana -y sin contar las motocicletas-, lo mejor o más cómodo sería un automóvil que cuente por lo menos con los elementos mínimos de confort, como puede ser el climatizador o el equipo de sonido. El cambio automático también facilita las cosas y si te quieres olvidar de los accidentes por alcance, nada mejor que uno de estos coches con los mejores sistemas anticolisión.

Todos los presentes en el ranking de los peores coches para un atasco carecen prácticamente de todas las cosas que hemos enumerado con anterioridad. Muchos de ellos no tienen aire acondicionado, pero es que además, lo hay incluso que carecen de ventanillas que se puedan abrir lo suficiente como para que entre algo de aire en el habitáculo. Eso sí, también hay que decir que, dada la clase de automóviles que hemos escogido, con ‘aparatos’ de la talla del Ferrari F40 o del Porsche Carrera GT, estamos seguros que no te importaría conducir cualquiera de ellos, incluso con tráfico.

Vídeo: 62 Ferrari F40 en Silverstone

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.