Logo Autobild.es

Los 5 mejores colores de coche de la Historia

Nacho de Haro

Aquí tienes un ranking con los que probablemente son los cinco mejores colores de coche de la Historia, una selección con los tonos que más nos gustan, muchos de los cuales son la seña de identidad de fabricantes tan conocidos como Lamborghini. En la galería de imágenes te descubrimos cuáles han sido los elegidos pero, ¿añadirías alguno más?

No te pierdas: Los 5 colores con los que se reirán de tu SUV

Ya te hemos mostrado cuáles son los nueve colores más populares del mundo, es más, incluso te enseñamos cuáles son algunos de los peores tonos que puedes elegir para la carrocería de automóvil. Hoy, sin embargo, queremos enseñarte los que probablemente son los cinco mejores colores de coche de la Historia, una selección con los tonos que más nos gustan de diferentes fabricantes, muchos de los cuales se han convertido en la seña de identidad de las compañías automovilísticas.

Elegir el mejor color para un coche no es una tarea sencilla, pues es una cuestión absolutamente subjetiva que dependerá de los gustos que tenga cada uno. Pero la decisión entre elegir un color u otro también depende de otros muchos factores, como de la zona del planeta en la que vivas. Esto es fácil de demostrar con el ejemplo del Ford Mustang, pues en países como Estados Unidos el tono más demandado es el negro seguido del gris, mientas que en Europa el más común es el rojo seguido por el negro.

El Bugatti Chiron en varios colores, ¿cuál es el tuyo?

En esta lista de los mejores colores de coche no encontrarás tonos como el blanco, que es el más popular en el mundo (el 29% de los automóviles del planeta) o el negro, el segundo más demandado con un 19%, según los últimos datos de los que disponemos. En la galería de imágenes podrás ver colores mucho más llamativos y también, menos comunes, algunos tan espectaculares como el Yas Marin Blau que puede lucir la última generación del BMW M3.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.