Logo Autobild.es

Los 10 coches que más se deprecian de Reino Unido

Nacho de Haro

La depreciación es una de las muchas cosas que deben asumir todos los compradores de vehículos nuevos, que nada más sacar el coche del concesionario, ven con impotencia como pierden cerca de un 18% del valor. Sin embargo, hay modelos que mantienen su valor mejor que otros. Para que te puedas hacer una idea de cuáles son, te traemos un estudio realizado CAP Consumer que determina cuáles son los 10 coches que más se deprecian de Reino Unido.

No te pierdas: ‘Los 20 usados más fiables por menos de 3.000 euros

Olvídate de los gastos de gasolina, del seguro o del mantenimiento, lo que más dinero te hará perder tras la compra de un vehículo nuevo será la depreciación. Los coches se deprecian a un ritmo del 10% anual durante los seis primeros años, pero nada más matricularse, su valor ya disminuye en un 18%. Esa es la media, pero como te podrás imaginar, hay modelos concretos que pierden valor más rápido que otros. Gracias a un estudio realizado CAP Consumer, ahora podemos hacernos una mejor idea de cuáles son. Aquí tienes los 10 coches que más se deprecian de Reino Unido.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los coches que más se deprecian según el estudio realizado por CAP Consumer (web), una empresa especializada en la tasación de vehículos. En el pie de foto que aparece junto a la fotografía de cada modelo podrás ver un porcentaje, esa cifra representa el valor que ha perdido cada coche tras su primer año de vida. Te advertimos: si tienes un coche nuevo de General Motors, lo mejor será que no sigas leyendo, pues la mitad de los que aparecen aquí pertenecen a marcas del grupo.

Fuente: Top Gear

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.