Logo Autobild.es

Las novias de Max Verstappen: de modelos a pilotos

El piloto de Red Bull parece que es todo un rompecorazones. Max Verstappen ha tenido varias novias en muy poco tiempo: algunas son piloto, otras, modelo, pero todas tienen algo en común: rubias, delgadas y guapas. No te pierdas la galería de fotos con sus mejores instantáneas.

La novia de Alonso y ex de Rossi, en sus 17 fotos más sexys

Hoy, en la sección rosa del motor, queremos presentarte a las novias de Max Verstappen. El piloto holandés ha tenido varias parejas en poco tiepo; algo que, dicho sea de paso, no es raro con los 18 años que tiene...

Como seguramente ya sepas, Max Verstappen ha sido el piloto más joven en ganar un Gran Premio. Actualmente compite para Red Bull, y parece que entre carrera y carrera, le queda tiempo para enamorarse y desenamorarse tan rápido como conduce.

Max Verstappen ha tenido ya varias novias (algo muy normal para un joven de 18 años). Algunas son modelos, otras, piloto como él, pero todas parecen tener algo en común. Y es que parece que a Vertappen le gusta un tipo de chica: rubia, delgada, y guapa, muy guapa. Hoy te presentamos a las novias de Max Verstappen; si quieres verlas, ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!

Las novias de Max Verstappen

1. Joyce Godefrini

La última novia de Max Verstappen ha sido Joyce Godefrini, modelo y estudiante de Marketing. La relación entre la joven maniquí y el piloto de Red Bull duró muy poco.

2. Mikaela Ahlin-Kottulinsky

La anterior novia de Max Verstappen fue Mikaela Ahlin-Kottulinsky, una piloto sueca de 23 años embajadora de Audi que compite con Aust Motorsport en el ADAC GT. Suponemos que su común pasión les debió de unir mucho, si bien la pareja acabó por romperse.

3. Sabré Cook

Sabré Cook fue novia de Max Verstappen. Esta joven de 23 años es también piloto. Inició su carrera en el karting, y de ahí subió a los monoplaza en competiciones como Fórmula Mazda.

4. Seychelle de Vries

Max Verstappen no siempre ha encontrado el amor entre las jóvenes piloto. Tuvo un idilio con Seychelle de Vries, hermana del también piloto Nyck de Vries. Y, no: tampoco fructuó su relación con Verstappen...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.