Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XVIII)

Estas son las mayores atrocidades cometidas en un coche, la decimoctava entrega de este especial que reúne las locuras más extremas acometidas por los propietarios de todos estos vehículos, una especie de tuning de andar por casa que tiene unos resultados del todo dudosos, al menos en cuanto a calidad ser refiere.

No te pierdas: Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XVII)

Hemos reunido, como cada mes, una extensa galería de imágenes donde te traemos la decimoctava entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche. Esta sección ya es conocido por albergar los mayores horrores automotrices conocidos, pero no hablamos de modelos de producción, sino de esa tendencia al tuning barato y de andar por casa que tanto espécimen trae a la vida.

Vas a encontrar, como siempre, de todo, por lo que a estas alturas deberías incluso estar insensibilizado ante cualquier atrocidad. Sin embargo, creemos que siempre podemos sorprenderte con algún kit de carrocería fabricado en madera, alerones estrambóticos, preparaciones sin sentido y tuning por doquier para todo aquel conductor extrovertido al que le gusta que lo miren por la calle, y lo van a mirar mucho. No te lo pierdas.

Más tuning del que no nos gusta ni mencionar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.