Logo Autobild.es

Audi se pasa a la F1 de la mano de Red Bull

Manu Vieyra

Si algo le faltaba a la Fórmula 1 era sin duda la marca de los cuatro aros. Audi entrará en el gran circo de la F-1 en la temporada 2018 como suministrador de motores del equipo Red Bull Racing. ¿Quieres saberlo todo sobre este acuerdo? Te contamos las claves en el siguiente vídeo.

Tras muchos años de especulaciones sobre la presencia de Audi en la Fórmula 1, ésta podría hacerse oficial en las próximas horas. A falta de unos flecos para cerrar el acuerdo, el fabricante alemán suministraría motores a partir de la temporada 2018 a la escudería austriaca Red Bull Racing, dominadora de la Fórmula 1 con puño de hierro durante cuatro años, entre 2010 y 2013, y que ahora trata de volver a luchar por victorias.

La llegada de Audi a la máxima competición automovilística se produce tras haber destacado en pruebas de resistencia como las 24 horas de Le Mans, la cual ha dominado durante los últimos quince años.

Desde luego, parece una unión destinada al éxito. ¿No crees? Dale al play y conoce más sobre esta noticia deseada por todos.

Te puede interesar:

Las claves de la entrada de Audi en F1 con Red Bull

Vídeo: los mejores momentos del GP Singapur F1 2015

Vídeo: los mejores momentos del GP Italia F1 2015





Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.