Logo Autobild.es

Las 5 cosas que debes revisar a la vuelta de vacaciones

Estas son las 5 cosas que debes revisar a la vuelta de vacaciones. Siempre solemos comprobar el estado de nuestro automóvil antes de salir de viaje pero también es muy importante hacerlo a la vuelta. No te pierdas estos consejos en la galería de fotos que hemos creado.

Estas son las 5 cosas que debes revisar a la vuelta de vacaciones. Siempre solemos comprobar el estado mecánico de nuestro automóvil antes de ir emprender las vacaciones pero ten en cuenta que has sometido a tu coche a altas temperaturas, mayor peso de carga y, sobre todo, has recorrido muchos kilómetros.

No te pierdas: ‘Así pasan sus vacaciones los pilotos de Fórmula 1

El verano es la época del año en la que se producen más desplazamientos y la Dirección General de Tráfico ha calculado que durante estos meses se van a producir 81,5 millones de desplazamientos. A la vuelta de estos días de descanso, conviene seguir los consejos que nos propone ALD Automotive –una compañía de renting y gestión de flotas-.

Lo primero que debes revisar al llevar a casa es el nivel del aceite. Debe de estar entre el mínimo y el máximo. Si antes de partir estaba al máximo y has recorrido muchos kilómetros, es normal que el motor haya consumido unos centímetros cúbicos. Rellénalo y déjalo a su correcto nivel.

Por cierto, si estás buscando un automóvil nuevo, échale un vistazo a nuestro recomendador de coches y no te pierdas la galería de fotos con las cosas que debes revisar a la vuelta de vacaciones.

Etiquetas: Vacaciones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.