Logo Autobild.es

Innocenti Moto también estará en MotoMadrid 2015

La italiana Innocenti Moto también estará en MotoMadrid 2015. Como estrellas de su stand tres modelos de scooter: Lithium, Barium y Radium. Pocos fabricantes se van a perder este Salón del que podrás disfrutar a lo largo de este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Innocenti Moto estará también en MotoMadrid 2015. Un nuevo fabricante que no quiere perderse el Salón y que expondrá en su stand toda la gama, con especial atención al scooter de rueda alta Innocenti Lithium 125 cc, el maxiscooter Innocenti Barium y el modelo más alto de la colección,el Innocenti Radium 300 cc. Si quieres ver los modelos de los italianos, tendrás que visitar el stand 96 de la planta alta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MotoMadrid 2015

Durante el Salón los visitantes podrán conocer la gama de scooter de la marca italiana, desde los más pequeños a los más tope de gama. Un abanico de opciones que en Innocenti Moto tratarán de mostar durante MotoMadrid 2015. Podrán verse hasta siete modelos de 50 cc y los scooter "más gordos" de 300 cc y que Innocenti está adaptando al cliente actual con mayor funcionalidad y más enfocadas a la ciudad. Aquí tienes modelos y precios en nuestra galería.

Innocenti Moto aprovecha MotoMadrid 2015 para ofrecer a todos aquellos que cierren una compra en el fin de semana topcase, bandolera y casco exclusivo. Sus motos cuentan con cuatro años de garantía sin límite de kilometraje (dos de oficial y dos de extendida asegurada).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.