Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su volante (II)

Nacho de Haro

Reto del día: ¿serías capaz de demostrar cuánto sabes de coches identificando las marcas y modelos que están detrás de estos siete volantes? En la galería de imágenes ponemos a prueba tus conocimientos con siete volantes de vehículos que están o han estado a la venta en Europa.

Te interesa: Evita accidente en la Nascar sin volante en su coche

¿Sabes de coches? Identificar estos siete modelos por su volante es una buena forma de demostrar tus conocimientos sobre el mundo del motor. Esta es la séptima entrega de nuestro particular juego de habilidad, una iniciativa que nos ha llevado a poner a prueba tu sabiduría planteándote retos como el de averiguar estos modelos por sus faros o el de identificar a estos otros automóviles solo mirando sus llantas. Hoy toca que adivines la marca y el modelo exacto con tan solo mirar el volante y parte del salpicadero. Aunque hemos eliminado logotipos del fabricante, debes tener en cuenta que hay pequeñas pistas que pueden conducirte a la solución.

Haciendo contravolante y exprimiendo un Jaguar Project 7

¿Cómo hago para identificar estos siete coches solo con su volante? Pues lo primero que debes hacer es abrir la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, donde primero te encontrarás con el volante en cuestión que debes asociar a una marca y modelo concreto y a continuación, otra fotografía con la solución. Todos estos coches están o han estado a la venta en Europa y son bastante reconocibles, por lo que en principio no parece muy complicado. Si después de hacerlo te quedas con ganas de más, que sepas que aquí puedes hacer la primera parte del reto.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.