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Haval H2 2017, cazada la actualización del SUV chino

Nacho de Haro

El Haval H2 2017 ha sido cazado por los fotógrafos espía mientras se sometía a una sesión de desarrollo. No se trata de una nueva generación, es la actualización del SUV más pequeño de Haval, firma que pertenece al gigante chino de la automoción Great Wall, un modelo que se comercializa en mercados asiáticos y sudamericanos, además de en Australia.

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Great Wall Motors, el mayor fabricante privado de automóviles de china, lanzó la submarca Haval con el objetico de que se convirtiera en la firma de referencia para los compradores en busca de un SUV. Desde entonces, esta compañía se ha posicionado como una de las más exitosas del segmento en el colosal mercado local con una gama compuesta por cuatro modelos. Ahora los fotógrafos espía han logrado capturar varias instantáneas del futuro Haval H2 2017, el vehículo más compacto de cuantos comercializan, mientras era sometido a una sesión de pruebas.

El SUV más pequeño de Haval, que puedes ver en esta galería de imágenes con fotografías espía tomadas en España, estrenará el próximo año una importante actualización. Eso sí, la base seguirá siendo la misma del modelo que comercializan desde hace algo más de dos años en mercados de varios países asiáticos, además de en Sudamérica o en Australia. El abundante camuflaje que luce la carrocería del ejemplar retratado hace muy bien su trabajo y oculta la mayoría de detalles importantes.

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Pero nuestros compañeros de Motor.es arrojan más luz al respecto, indicando que el nuevo Haval H2 estrenará unos paragolpes de nuevo cuño, lucirá unos pilotos ligeramente diferentes y también, unos faros con un diseño distinto. En el interior, es de esperar que presente un habitáculo con cambios en el aspecto y en los acabados, con la idea de que ofrezca una mayor calidad visual que el modelo que comercializan en la actualidad.

Donde no se esperan novedades en el Haval H2 es en el apartado de motorizaciones, pues se cree que continuará ofreciéndose con los mismos motores con los que se vende ahora. Son dos bloques de gasolina, uno atmosférico con 1.5 litros de cilindrada que desarrolla 105 CV de potencia y un segundo turboalimentado, también de 1.5 litros, con 148 CV. En función del mercado, es posible escoger entre tracción simple o total, mientras que el cambio automático solo está reservado para la mecánica más poderosa. Se espera que el H2 2017 se comercialice primero en China y que posteriormente llegue al resto de mercados.

Fuente: Phocarmedia vía Motor.es

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