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Así es el Gemballa GT Cabrio, un 911 Cabriolet modificado

Nacho de Haro

El afamado preparador alemán presenta una de sus últimas creaciones, el Gemballa GT Cabrio. Construido sobre la base de un Porsche 911 Cabriolet de última generación, este vehículo apuesta por ofrecer mayor exclusividad que el modelo de serie gracias a su imagen exterior e interior personalizada, aunque eso sí, no presenta novedades en el apartado mecánico.

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Son muchos los que consideran que el Porsche 911 y su icónica silueta son perfectos tal y como salen de fábrica. Otros acuden al catálogo del departamento de pedidos especiales de Porsche para personalizar su 911, añadiendo una serie de detalles que apuesten por realzar la deportividad o el lujo del modelo, por poner dos ejemplos. Por último, están aquellos a los que las opciones de fábrica se les quedan cortas y optan por recurrir a los servicios de un preparador para que cree un vehículo como el Gemballa GT Cabrio que protagoniza la noticia.

El nuevo Gemballa GT Cabrio que tienes en la galería de imágenes está construido sobre la base del Porsche 911 Cabriolet y más concretamente, a partir de la variante Carrera S, que está equipada con un motor de seis cilindros atmosférico con 400 CV de potencia (recuerda que el último Carrera S que han lanzado al mercado los alemanes ya emplea un propulsor sobrealimentado). Las modificaciones efectuadas se centran, en este caso, en el apartado estético.

De esta forma, este Porsche 911 Cabriolet preparado Gemballa luce un paragolpes delantero más deportivo, con entradas de aire más grandes, unas taloneras más prominentes que refuerzan la imagen musculosa del lateral junto con las llantas de aleación específicas (disponibles en 20 o 21 pulgadas de diámetro). Pero los principales cambios a los que se ha sometido este Porsche afectan a su zaga, que luce un diseño muy característico.

El color blanco de la carrocería de esta unidad del Gemballa GT Cabrio contrasta con los elementos decorativos en negro que encontramos en la parte trasera, tanto cruzando entre los dos pilotos como a la altura de la matrícula. El paragolpes también es nuevo, al igual que las salidas de escape, que en lugar de ser cuatro y circulares, como en el modelo de serie, ahora son seis y tiene un aspecto más rectangular. Así es la última evolución del Gemballa GT Cabrio original que el fabricante alemán presentó hace ya cuatro años.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook

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