Logo Autobild.es

Garage Moto Guzzi: todo para la V7

Eduardo Cano

La oferta de Garage Moto Guzzi ofrece para la V7 todo lo que puedas soñar para hacértela a la medida. Toma nota.

A través de Garage Moto Guzzi puedes hacer de tu nueva V7, que ya vive su segunda generación, una moto sin igual. Y es que te ofrece customizarla a placer para adaptarla a tus gustos y personalidad.

Se trata de un completo catálogo de accesorios que abarca más de 60 productos que permiten configurar una moto a medida. En detalle, la marca italiana contempla cuatro escenarios para la V7 II: Dark Rider, Scrambler, Legend y Dapper. Los accesorios de unos y otros han sido creados en colaboración con grandes especialistas de la customización. También existen numerosos accesorios para toda la gama.

Dark Rider ofrece para la moto un look gótico inspirado en ambientes nocturnos y metropolitanos, y en Omobono Tenni, el legendario piloto de la casa de Mandello en los 30 era apodado "The black devil”. Cúpula de aluminio negra, flancos y guardabarros de aluminio, depósito negro y llantas de radios generan su rompedora estampa.

Por lo que toca a Scrambler, transformar la nueva Moto Guzzi V7 II en una montura de carretera de aspecto off road a partir de sus 18 accesorios, muchos de aluminio satinado: largos guardabarros, portanúmero, escape elevado "dos en uno", neumáticos de tacos, barra de refuerzo para el manillar, estriberas off road y asiento largo vintage de los 70. Hasta puedes equiparla con bolsa portaherramientas y otra lateral artesana de cuero.

Legend se inspira en la Moto Guzzi Alce de los años 40, la motocicleta del Ejército Italiano de la época. Suma multitud de componentes heritage, escape "dos en uno" satinado oscuro, neumáticos de tacos, depósito, flancos y guardabarros verde oliva, barra de refuerzo del manillar, portapaquetes negro, un alargado asiento para dos y bolsa lateral de cuero natural.

Por último, Dapper comprende una línea de accesorios Cafe Racer tipo años 70 de aluminio pulido: guardabarros, cubreinyectores, protecciones, tablas portanúmero, semimanillares bajos y asiento monoplaza.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.