Logo Autobild.es

Mitsubishi se une al pentacampeón del mundo de triatlón

Antonio López

El pentacampeón del mundo español de triatlón y el fabricante japonés de vehículos se han unido en el lanzamiento de la nueva edición del SUV híbrido enchufable de la marca. Mitsubishi y Javier Gómez Noya firman un acuerdo de colaboración para apoyar el lanzamiento del Outlander PHEV.

Los personajes públicos cada día son más importantes para las marcas de coches, y es que gracias a que estas personas son reconocidas en todo el mundo, los fabricantes de coches están muy interesados en que las lleven alrededor de todo el mundo. Este ha sido uno de los motivos por los que el fabricante japonés de vehículos, Mitsubishi, y el pentacampeón del mundo de triatlón se han unido. La colaboración de Mitshubishi y Javier Gómez Noya arranca con el lanzamiento del Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable de la marca nipona, su vehículo más importante.

No te pierdas: Adriana Ugarte, con la 'Lexus Christmas Experience'

Mitsubishi y Javier Gómez Noya han firmado un acuerdo de colaboración en el que la marca le acompañará en su día a día de preparación hacia su meta más próxima, los Juegos Olímpicos de Río, que se disputarán este verano, y en los que el pentacampeón mundial de triatlón parte como principal favorito para conquistar la medalla de oro olímpica. 

Tanto el deportista como el fabricante de coches comparten valores muy similares, y es que el sacrificio, la fortaleza, la resistencia y el espíritu ganador son algunos de ellos, por lo que la colaboración entre Mitsubishi y Javier Gómez Noya ha sido un éxito. 

Javier Gómez Noya, considerado ya el mejor triatleta de la historia, se desenvuelve a la perfección en tres disciplinas tan dispares como son la natación, el ciclismo y la carrera a pie, y algo parecido le pasa al Outlander PHEV, que se desenvuelve a la perfección en el asfalto urbano, la carretera y el campo. El Outlander PHEV es capaz de circular 52 kilómetros en modo eléctrico con 0 emisiones, lo que le convierte en un vehículo ecológico. De hecho es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, algo que servirá de ayuda a Gómez Noya, ya que una de las cosas que caracteriza al triatlón es su variedad de terrenos, y el Outlader PHEV le servirá de apoyo en cada uno de sus traslados, entrenamientos y competiciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.