Logo Autobild.es

Los 8 Ford Mustang tuneados que cabalgarán en el SEMA 2015

Nacho de Haro

Ford acudirá el próximo mes al salón de preparaciones y accesorios para coches más importante de Estados Unidos con un pequeño ‘ejercito’ compuesto por un total de 28 vehículos personalizados, con especial protagonismo del famoso ‘pony car’ de la marca. Aquí tienes los ocho Ford Mustang tuneados que cabalgarán en el SEMA 2015.

No te pierdas: ‘7 razones (o más) para ir al SEMA Show de Las Vegas'

Como de costumbre, Ford realizará una gran puesta en escena en la edición de este año de la feria de accesorios y preparaciones para coches más importante de Estados Unidos y quizá del planeta, que dará comienzo el próximo 3 de noviembre. En total, serán 28 vehículos de la firma del óvalo azul personalizados los que estarán presentes en el estand de la marca -habrá muchos más modelos de Ford, pero no de forma ‘oficial’-. Ya te hemos enseñado cuáles son los Ford F-150 más espectaculares para esta cita, ahora llega el momento de mostrarte a los ocho Ford Mustang tuneados que cabalgarán en el SEMA 2015.

El Ford Mustang siempre ha sido uno de los modelos estrella del SEMA Show, quizá el más numeroso junto con el siempre abundante Jeep Wrangler. Y este año no va a ser una excepción, especialmente si tenemos en cuenta que por fin el famoso ‘muscle car’ está disponible de forma oficial en casi todo el planeta. Por tanto, los preparadores buscan pasar de un mercado local de accesorios para el Mustang a un mercado global gracias, en parte, a la repercusión mediática que logren en esta cita.

Prueba de ello es que gran parte de los ocho Ford Mustang tuneados para el SEMA 2015 que te presentamos en la galería de imágenes están propulsados por el motor EcoBoost de cuatro cilindros y no por el más habitual V8, el favorito entre los estadounidenses pero que quizá es demasiado grande y ‘gastón’ para el resto de mercados en los que se vende.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.