Logo Autobild.es

El Ford Mustang de Roush para el SEMA 2015

El Ford Mustang de Roush para el SEMA 2015 será, sin duda, una de las principales atracciones del salón dedicado a las modificaciones y accesorios. Con un kit de carrocería completo y una mejora del rendimiento de su motor V8 de 5,0 litros, este Mustang llega para quedarse.

No te pierdas: Los 8 Ford Mustang tuneados que cabalgarán en el SEMA 2015

El SEMA 2015, el salón dedicado a las modificaciones y accesorios, abrirá sus puertas el próximo 3 de noviembre. Por ello, estamos conociendo la multitud de novedades que serán presentadas por las diferentes marcas y preparadores en el salón. Entre ellos se encuentra el Ford Mustang de Roush, con una estética rompedora y una mejora de rendimiento para su potente mecánica V8.

Entre las mejoras estéticas que podemos encontrar, destaca el splitter delantero regulable, la parrilla frontal, las taloneras, el difusor trasero, la supresión de las ventanillas laterales posteriores y el gigantesco alerón trasero que, al igual que el splitter, también es regulable en función de las necesidades del circuito. Terminado en un intenso azul oscuro, con detalles en blanco, el rojo de las llantas forjadas Vossen VPS-302, envueltas en neumáticos Pirelli P Zero, son la nota de color.

Las mejoras sobre el motor son un misterio de momento, aunque esperamos conocerlas cuando Roush exponga su Ford Mustang en el SEMA la semana que viene. Lo que sí sabemos es su cifra de potencia actual, la cual se sitúa algo por encima de los 850 CV, y parece lógica, ya que este plus de caballos es cortesía de un gran supercargador instalado en el motor V8 de 5,0 litros del Mustang GT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.