Logo Autobild.es

Así son los Fiesta y Focus ST que Ford llevará al SEMA 2015

Nacho de Haro

El fabricante estadounidense nos muestra los Ford Fiesta ST y Ford Focus ST modificados que expondrá en el SEMA Show 2015. En total, serán dos Fiesta y otros cuatro Focus preparados los que mostrará Ford en su estand en esta cita, la más importante de cuantas se celebran en Estados Unidos en lo referente a accesorios y modificaciones para coches.

No te pierdas: 7 razones (o más) para ir al SEMA Show de Las Vegas

¿Quieres saber cómo van a ser los Fiesta y Focus ST que Ford llevará al SEMA 2015? En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontraras las recreaciones virtuales que ha publicado Ford para adelantarnos las características de estos vehículos. Y todo apenas unos días antes de que comience este salón, el más importante de su clase de cuantos se celebran en Estados Unidos y quizá de todo el planeta, que abrirá sus puertas en Las Vegas el día 3 de noviembre.

En total, serán dos Ford Fiesta ST modificados y otros cuatro Ford Focus ST preparados los que mostrará la firma del óvalo azul en el Convention Center de Las Vegas, que estarán escoltados por otros 22 vehículos tuneados de la marca, como estos ocho Ford Mustang o como estos otros siete Ford F-150 que ya te hemos desvelado con anterioridad. Y es que este evento es de vital importancia para la marca, pues es el escaparate perfecto para mostrar tanto sus propios accesorios como las posibilidades de personalización de sus automóviles.

En cada una de las imágenes te contamos en resumen las principales características de los Fiesta y Focus ST que Ford llevará al SEMA 2015. Todos ellos están basados sobre los Ford Fiesta ST y Ford Focus ST de última generación como los que se comercializan en nuestro país, pues tanto el utilitario como el compacto deportivo forman parte de la estrategia global ‘One Ford’, que ha permitido a la marca ofrecer vehículos con especificaciones prácticamente idénticas en un amplísimo abanico de mercados de todo el planeta.

[yb:https://youtu.be/zsb9tGLxrJY]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.