Logo Autobild.es

Un Ferrari FXX K para la mujer de un ejecutivo de Google

Christine, la esposa de Benjamin Sloss, un ejecutivo de Google, debe ser la mujer más afortunada y envidiada del momento. Su esposo, un gran amante de los vehículos de altas prestaciones, le ha regalado por su cumpleaños un Ferrari FXX K, el cual han ido a probar al mismísimo circuito de Fiorano.

No te pierdas: 10 curiosidades sobre el Ferrari FXX K que quizá no sabías

La mujer de un ejecutivo de Google recibe un Ferrari FXX K por su cumpleaños. Benjamin Sloss es uno de los ejecutivos del gigante tecnológico con sede en Silicon Valley y actual propietario de un espectacular Ferrari 599 XX de color amarillo que adquirió en una subasta y cuyo importe se destinó íntegramente a los damnificados por el terremoto Emilia de 2012.

Ahora, acaba de adquirir su segundo Cavallino, más especial que el que ya posee y es el regalo de cumpleaños de su esposa. Para entregárselo a su mujer, Christine, decidieron viajar hasta Fiorano, donde tiene las instalaciones y el circuito la firma italiana, y donde pudieron exprimir al máximo los más de 1.000 CV que genera la mecánica híbrida del Ferrari FXX K

La cumpleañera no perdió el tiempo y escasos minutos después de recibir su regalo de cumpleaños, salió a pista para disfrutar de las sensaciones y testar el rendimiento de su nueva adquisición. Además de los vehículos ya mencionados, Sloss posee otros muchos coches de ensueño, como son un Ferrari LaFerrari, un Ferrari 458 Speciale, un McLaren 650S Spider o un McLaren P1, por poner algunos ejemplos.

Fuente: Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.