Logo Autobild.es

Así es el espectacular Ferrari 458 Spider LB-Works

Nacho de Haro

Te presentamos el espectacular Ferrari 458 Spider LB-Works, la llamativa preparación realizada por los japoneses de Liberty Walk en colaboración con el fabricante canadiense de llantas PUR Wheels sobre la base de un Ferrari 458 Spider. Llamativo como pocos, este vehículo provoca reacciones opuestas: o te encanta o lo odias, no hay término medio.

No te pierdas: ‘Ferrari 458 Speciale A, un descapotable para privilegiados

No es la primera vez que en AUTOBILD.ES nos hacemos eco de una de las preparaciones de los japoneses de Liberty Walk. Ya te mostramos las brutales llamaradas que escupe el escape del Lamborghini Aventador LW, un vehículo que elegimos como uno cinco coches más bestias del SEMA 2014. Hoy queremos mostrarte uno de los últimos productos que han fabricado en colaboración con un fabricante canadiense de llantas, el espectacular Ferrari 458 Spider LB-Works.

Como puedes ver en la galería de imágenes, este Ferrari 458 Spider preparado por Liberty Walk cuenta con una carrocería con un aspecto mucho más radical. Destaca especialmente la presencia de unos pasos de rueda ensanchados, tanto en el tren delantero como en el trasero, con unos acoples que dejan a la vista los tornillos de sujeción y que en este caso, están pintados del mismo rojo que las llantas de aleación, que son unas PUR Wheels LG06.

La preparación del 458 Spider LB-Works incluye también un difusor trasero más prominente, un faldón delantero de mayores dimensiones, un alerón en la zaga integrado en la tapa del motor y unas taloneras rediseñadas. Tampoco faltan unas suspensiones que dejan la carrocería de este Ferrari a escaso centímetros del suelo. El coste del kit de carrocería, sin incluir la instalación ni las llantas, asciende a unos 28.000 euros (30.510 dólares para ser más exactos).

En el apartado mecánico, el Ferrari 458 Spider Liberty Walk no incorpora novedades importantes. Lo que sí han tocado los japoneses ha sido el sistema de escape, que ahora produce un sonido todavía más embriagador acompañado por pequeñas pero espectaculares llamaradas. Ahora sólo nos queda preguntarte qué te parece esta preparación, ¿te quedas con el original o con el modificado?

Fuente e imágenes: CarBuzz, Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.