Logo Autobild.es

Así son el 458 Italia y el Huracán según Misha Designs

Nacho de Haro

El preparador estadounidense nos muestra sus últimas creaciones, un Ferrari 458 Italia y un Lamborghini Huracán. Misha Designs ha desarrollado sendos kits de carrocería para los dos superdeportivos italianos que hacen que sean todavía más llamativos. Ahora bien, ¿cuál de los dos te gustas más, el toro de Sant'Agata Bolognese o el 'cavallino rampante' de Maranello?

No te pierdas: A la venta el Lamborghini Huracan más rápido del mundo

Es cierto que para muchos es todo un sacrilegio atreverse a modificar un superdeportivo como los que te traemos hoy, pero eso no significa que no tengan su público y clientela. De no ser así, nunca veríamos coches como este Ferrari 458 Italia y Lamborghini Huracán de Misha Designs, dos automóviles que posan para nuestro disfrute (o desgracia, depende de si eres de los primeros o de los segundos) en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

Estos 458 Italia y Huracán modificados por Misha Designs son las dos últimas creaciones del preparador con sede en Arizona (Estados Unidos). Ambos equipan sendos kits de carrocería que hacen que tanto el modelo de Ferrari como el de Lamborghini luzcan un aspecto todavía más llamativo que el de los coches de los que derivan. Un conjunto de componentes que incluyen paragolpes, alerones, difusores, taloneras… vamos, prácticamente todo a excepción de los paneles básicos de la carrocería.

Para que te hagas una idea del nivel de personalización que alcanzan estos vehículos, debes saber que hasta las llantas de aleación de estos Ferrari y Lamborghini modificados por Misha Designs han sido creadas específicamente para ellos por los chicos de Giovanna Wheels. Es más, como verás en las fotografías, incluso sus neumáticos han sido modificados para la ocasión gracias a una impresora especial que permite incorporar en el flanco los motivos que uno desee, en este caso, el nombre de Creative Bespoke, el taller que se ha encargado de llevar a cabo la transformación.

Ahora bien, ¿cuál de los dos te gusta más, el toro de Sant'Agata Bolognese o el 'cavallino rampante' de Maranello? Es difícil elegir uno de los dos, pero lo que está claro es que aceptaríamos encantados cualquiera si nos lo regalaran. Quizá el Ferrari sea más llamativo, sobre todo porque incorpora muchos rasgos de su hermano mayor, el Ferrari LaFerrari, especialmente en la zaga.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.