Logo Autobild.es

Fernando Alonso se pone al volante del nuevo Honda NSX

Fernando Alonso prueba el Honda NSX en Estoril
Fernando Alonso se pone al volante del nuevo Honda NSX en el circuito portugués de Estoril. Unas horas antes de viajar hasta Silverstone para prepararse para el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra allí, el español ha visitado el país vecino para exprimir la nueva joya de la marca japonesa, encargada de fabricar el motor que propulsa su fórmula 1.

Fernando Alonso es un amante de los coches deportivos y desde hace meses sueña con tener en su garaje un Honda NSX. Lo dijo él mismo en su cuenta de Twitter y hoy ha podido pilotarlo en un circuito, el lugar idóneo para ponerlo al límite como nadie mejor que él sabe.

Fernando Alonso prueba el Honda NSX en Estoril
Fernando Alonso prueba el Honda NSX en Estoril

Haz click en la imagen o en este link para ver el resto de imágenes de la galería

Ha sido en el circuito portugués de Estoril, donde Alonso y el nuevo Honda NSX se han encontrado en pista junto a otros invitados. El español, ataviado con su mono de carreras, ha podido probarlo y conocer de cerca las bondades del nuevo modelo que cuenta con un sistema de propulsión híbrido con una potencia de 581CV asociado a una caja de cambios de doble embrague y nueve velocidades.

Esta misma tarde, tras esta aventura, el piloto español se marcha hasta Gran Bretaña, donde este fin de semana se disputa la décima carrera de la temporada. Allí Alonso llegará con buenas sensaciones después de que su compañero Button puntuara en el pasado GP de Austria y consciente de que el equipo está haciendo buenos progresos. Por supuesto, también llegará con una sonrisa en la cara después de exprimir el nuevo Honda NSX.

Tal y como ha hecho Alonso, en AUTOBILD.ES también hemos podido probar este espectacular deportivo. Las sensaciones al volante, tal y como define el compañero que ha rodado con él, son brutales y el resultado podrás verlo en este link. 


Además, te puede interesar:

- AM-RB 001: el coche de los sueños de Adrian Newey

- 6 polémicos incidentes entre Rosberg y Hamilton 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.