Logo Autobild.es

Toyota C-HR hybrid concept, cazado en Nürburgring

Aunque el Toyota C-HR hybrid concept no será una realidad en el Salón de Ginebra 2016, ya tenemos las primeras fotos espías de la versión de producción. El prototipo fue presentado durante Frankfurt y está diseñado para rivalizar con el Nissan Juke y fabricado sobre la nueva plataforma global de Toyota.

No te pierdas: Toyota C-HR Concept, en el Salón de París 2014

El Toyota C-HR hybrid concept no llegará hasta la segunda mitad de 2016, pero la versión de producción ya ha sido cazada en Nürburgring: echa un vistazo a las fotos espía. Hace casi un año, en el Salón de París, Toyota nos mostró una primera interpretación de lo que sería su rival directo para el Nissan Juke, y ahora nos lo ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015, justo antes de ser desvelada su versión de producción el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra 2016.

El C-HR hybrid concept está construido sobre la misma plataforma global de nuevo desarrollo que ya equipa el Toyota Prius 2016. Un sistema de propulsión híbrido se encarga del movimiento, el cual está compuesto por un motor de gasolina con una eficiencia térmica de más del 40%, y un propulsor eléctrico de nuevo desarrollo alimentado por una batería diseñada para ser más ligera y compacta. 

En materia de diseño, su imagen es atrevida, musculosa y dinámica, como la del Nissan Juke, aunque su máxima novedad con respecto a la versión que nos presentaron el pasado año, es que ahora cuenta con puertas traseras, abandonando el diseño de tres puertas. Montado sobre llantas de 21 pulgadas, el Toyota C-HR hybrid concept cuenta con una nueva pintura metalizada y espejos retrovisores convencionales. Del habitáculo, por el momento, se desconocen detalles.

Aquí tienes todas las demás novedades del Salón de Frankfurt 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.