Logo Autobild.es

Incautan los coches de Kim Schmitz, fundador de Megaupload

Los coches Kim Schmitz, fundador de Megaupload, han sido requisados por el FBI. El excéntrico millonario, apodado 'Kim Dotcom', tenía una gran colección en la que destacaba su amplia gama de Mercedes.

Los coches de Kim Schmitz, fundador de Megaupload, forman parte de los 50 millones en bienes embargados por el FBI por delitos contra la propiedad intelectual y blanqueo de capital. Los coches de Megaupload incautados son un total de 24.

Entre los coches de Schmitz incautados destacan los Mercedes. Sin embargo, este alemán también tenía en su garaje un Cadillac Series 62 convertible de 1959, un Cadillac El Dorado de 1957, un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé de 2008, un Maserati Gran Cabrio de 2010 y un Lamborghini LM002, el 4x4 que la marca comenzó a comercializar en los 80.

Además entre los coches incautados al fundador de Megaupload, Kim Schmitz, figuran cinco Mercedes Clase ML, tres Mercedes 63 AMG con matrículas personalizadas en las que se puede leer 'Guilty' o 'Mafia'. 'Kim Dotcom' tiene también un Mercedes Clase G 55 AMG con la matrícula 'Police', un Mercedes E 63 AMG, un Mercedes Clase S 65 AMG y otro Mercedes CL 63 AMG, que recuerda su pasado de 'hacker' en su matrícula.

Schmitz no solo siente predilección por los AMG. Entre los coches incautados al fundador de Megaupload, se encuentran tres Mercedes CLK DTM, procedentes de una edición limitada de 100.

Como buen amante de los coches, Kim Schmitz no solo se limita a estos modelos. También tiene un Mini Cooper S, un Toyota Vellfire y un Toyota Hilux. Además, se ha sabido que 'Dotcom' corrió la 'carrera' Gumball 3000 en 2001, que ganó con un Mercedes Brabus SV 12. El coche, como no podía ser de otro modo, se llamaba 'Megacar'.

Schmitz no es el único famoso loco por los coches: personajes como Dwight Howard, el Superman de la NBA, o Koby Bryant tienen auténticas joyas en sus garajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.