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5 detalles para enamorarse del BMW i8

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco detalles para enamorarse del BMW i8, si es que no te has quedado prendado ya con el primer deportivo híbrido enchufable comercializado por el fabricante alemán. Se han cumplido poco más de dos años desde que inició su andadura comercial con la entrega de las primeras unidades, así que para celebrarlo te mostramos cuáles son las características que más nos gustan de este impresionante coche.

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Las primeras unidades del BMW i8 fueron entregadas hace ahora poco más de dos años y desde entonces, miles de conductores del todo el mundo disfrutan de las bondades y del diseño del primer y galardonado deportivo híbrido enchufable comercializado por BMW. Para celebrar este hecho y para demostrarte que sigue siendo igual de atractivo que el primer día, te presentamos cinco detalles para enamorarse del BMW i8 en una galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Su precio de venta, que en España se sitúa en los 139.200 euros, no ha impedido que haya conquistado a miles de clientes en todo el planeta. Y en cierto modo es lógico, pues el BMW i8 es un vehículo único en el mercado, tanto por sus especiales características técnicas como sobre todo, por su vanguardista y sorprendente imagen, que supuso toda una ruptura en cuanto al diseño que habitualmente encontramos en los productos de la firma de Múnich.

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De hecho, hay muchos más que cinco aspectos para enamorarse del BMW i8 que los que te traemos en el ranking de hoy, es un automóvil que está plagado de características y detalles sorprendentes que en conjunto darían para llenar páginas y páginas. Por ejemplo, el hecho de que fuera el primer automóvil de producción en serie del mundo en equipar unos faros con tecnología láser. Con ellos, duplica el alcance de los faros de ledes, alcanzado su haz de luz una distancia de hasta 600 metros aunque eso sí, forman parte de la dotación opcional y actualmente tienen un precio de 6.405 euros.

Estamos ante uno de los deportivos más eficientes del mercado gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable, un esquema similar al que podemos encontrar en otros modelos de altas prestaciones, como el exclusivo y caro Porsche 918 Spyder. Recurre a un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo con 1.500 cc y una potencia de 231 CV que se combina con un motor eléctrico síncrono de 131 CV para ofrecer una cifra de potencia combinada de 362 CV con un consumo medio de tan solo 2,1 l/100km. Además, su batería le permite recorrer hasta 37 km en modo 100% eléctrico.

Fuente: GTSpirit

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