Logo Autobild.es

Derrapa con su Maserati GranTurismo y acaba estrellándose

Nacho de Haro

Un hombre de 32 años de edad estaba derrapando con su Maserati GranTurismo en una calle de Kolo, una ciudad polaca, hasta que perdió el control del deportivo italiano y acabó estrellándose contra tres vehículos que estaban estacionados para a continuación, empotrarse contra un arbusto. ¡No te pierdas las dolorosas imágenes!

No te pierdas: ‘Choca y sale corriendo (literalmente)

Un hombre de 32 años ha experimentado en primera persona las consecuencias que puede tener hacer drift callejero con un Maserati GranTurismo. Estaba derrapando con su Maserati GranTurismo y acabó estrellándose contra tres vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones. Los hechos, que quedaron grabados en vídeo (aunque ya no está disponible) y registrados en varias fotos que tienes en la galería de imágenes, han provocado que las autoridades locales retiraran el permiso de conducir al conductor.

Al parecer y según nos informan desde CarScoops, el conductor de este Maserati GranTurismo estaba haciendo drift en una rotonda hasta que decidió marcharse del lugar. Fue entonces cuando se produjo el desastre, derrapó y no pudo controlarlo, lo que provocó que colisionara contra tres automóviles que estaban aparcados ocasionando daños de consideración, tanto en el modelo italiano como el resto de vehículos que se vieron implicados.

Lo cierto es que casi a diario vemos casos como el de este Maserati que hace drift y termina chocando contra algún objeto, que en este caso, son tres coches. Precisamente la semana pasada te mostrábamos el vídeo de lo que pasaba cuando se ‘drifta’ sobre un badén, pero quizá el caso de hoy sea un poquito más doloroso, sobre todo por el modelo de Maserati que protagoniza las imágenes. ¿La solución? Hacerlo en circuito y si puede ser con uno los 10 mejores para hacer drift, mejor que mejor.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.