Logo Autobild.es

Los cinco deportivos con peores plazas traseras

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco deportivos con las peores plazas traseras, modelos prestacionales con interesantes características pero que no destacan por ofrecer una gran habitabilidad, especialmente si buscas viajar con más de un acompañante.

Te interesa: Los mejores y peores SUV según Consumer Reports

Aquí tienes un ranking con cinco deportivos con las peores plazas traseras. El segmento de los coches prestacionales es muy especial y no solo por el tipo de vehículos que pelean en él, también por el tipo de cliente al que están destinados. Los compradores de esta clase de automóviles se guían más con el corazón que con la cabeza a la hora de elegir qué coche comprar, tomando de esta forma decisiones más pasionales que prácticas.

Así que como comprenderás, disponer de un habitáculo polivalente y capaz no está en los primeros puestos de la lista de prioridades de los conductores que busquen un vehículo deportivo. Sin embargo, hay coches que sí que te permiten disfrutar de todas las bondades que ofrecen esta clase de modelos sin que ello suponga renunciar a un interior lo suficientemente espacioso como para poder llevar a la familia, como por ejemplo, el BMW M2 Coupé o las muchas berlinas de alto rendimiento que hay en el mercado, como el Mercedes-AMG C 63.

Prueba de 4 deportivos en ¡un circuito de karts!

En el caso de los protagonistas de la galería de imágenes, que en nuestra opinión son los deportivos con peores plazas traseras, hay que mirarlos de otra forma. En casi todos los casos, esos asientos traseros no están pensados para llevar a pasajeros de forma habitual, su función real es la de poder sacarnos de algún apuro en situaciones puntuales en las que necesitemos llevar a más personas durante cortos desplazamientos o para llevar una silla de niño. El resto del tiempo, esas plazas traseras resultan una excelente extensión del maletero, lo que en cierto modo aumenta la practicidad de estos modelos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.