Logo Autobild.es

10 cosas indispensables que debes llevar en el coche

Nacho de Haro

Aquí tienes una selección 10 cosas indispensables que debes llevar en el coche. Estos elementos que te presentamos en la galería de imágenes no ocupan mucho espacio y sin embargo, te harán la vida más fácil ayudándote en caso de que surja algún imprevisto durante tus próximos viajes vacacionales.

No te pierdas: ’10 gadgets tecnológicos para fanáticos de los coches

Si vas a viajar en coche este verano, te interesará conocer estas 10 cosas indispensables que debes llevar en tu vehículo. Los automóviles son cada vez más complejos, en muchas ocasiones si surge un problema, por habilidoso que seas, no te quedará más remedio que acudir al taller. Sin embargo, esta serie de elementos que te presentamos en la galería de imágenes deberían estar en tu lista de accesorios indispensables para llevar a bordo, ya que en la mayoría de los casos no ocupan mucho espacio (por lo que casi no te molestarán a la hora de cargar el coche), pero te pueden ser realmente útiles en caso de emergencia.

Eso sí, para más tranquilidad, además de llevar esta serie de elementos indispensables en el coche, acuérdate de revisar que todo esté en orden antes de salir de viaje. Comprobaciones tan sencillas como la revisión de los niveles del motor o del estado de los neumáticos pueden suponer la diferencia entre quedarte tirado o no en pleno trayecto, con los riesgos que esto puede conllevar. Una cosa más, no te sorprendas al encontrar entre estas 10 cosas a las alfombrillas del coche, aquí tienes un vídeo que te demostrará lo útiles que pueden llegar a resultar, especialmente en esta época del año.

Imágenes: fabricantes, Wikipedia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.