Logo Autobild.es

Diseña el casco de Márquez para el GP de Cataluña 2015

Ahora puedes diseñar el casco que Marc Márquez llevará en el GP de Cataluña 2015. A través de su página web y de las redes sociales el piloto ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores para que se animen a colaborar en este peculiar concurso.

Diseñar el casco de Marc Márquez para el GP de Cataluña 2015 ahora es una posibilidad al alcance de cualquiera. El piloto ha iniciado un concurso para que quien lo desee mande un diseño del casco con el que el piloto correrá en Montmeló, a partir de una plantilla. La prueba, que se celebrará en el mes de junio, tendrá así como aliciente que el piloto de MotoGP estrenará un casco hecho especialmente para él por algún aficionado del motociclismo.

Si quieres participar, puedes enterarte de cómo hacerlo en las bases que se encuentran en la página web de Márquez. Similar a esta iniciativa fue hace años la de Valentino Rossi que, con ocasión de la carrera que se celebraba en Cheste, ofreció a sus fans la opción de diseñarle el carenado de la Honda que entonces montaba. El italiano también es un asiduo del cambio de casco en determinadas ocasiones (y cada vez con más frecuencia). 

Márquez tendrá un casco diseñado por uno de sus fans para el GP de Cataluña 2015, ya que aunque existen otras pruebas en España, se trata de la tierra del piloto de Cervera. Se puede participar hasta el próximo 31 de marzo y de los 20 elegidos, Marc escogerá su favorito para la cita. Tan solo hay una limitación, seguir la plantilla ofrecida por el organizador, Alzamora Competición. 

Si necesitas inspiración, aquí tienes nuestra galería con 16 cascos de personajes de ficción. Quizá puedas sacar alguna idea. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.