Logo Autobild.es

5 de los coches más divertidos de conducir del mercado

Nacho de Haro

Ponerse al volante de cualquiera de estos modelos solo puedes significar una cosa, que vas a pasar un buen rato disfrutando. Aquí tienes cinco de los coches más divertidos de conducir del mercado.

No te pierdas: 5 gadgets que hacen tus viajes más cómodos y divertidos

¿Qué tiene que tener un coche para que lo podamos considerar como divertido? Pues sobre todo tiene que ser relativamente ligero, montar un motor con suficiente potencia como para moverlo con soltura -aunque esto, como verás en la galería de imágenes, no siempre es necesario- y que cuente con un comportamiento más bien ágil. Todas estas características están presentes en los elegidos para el ranking de hoy,  que está protagonizado por cinco de los coches más divertidos de conducir del mercado.

Sentarse al volante de cualquiera de estos modelos solo puedes significar una cosa, que vas a pasar un buen rato disfrutando del placer de la conducción. Y no esperes encontrar vehículos extremadamente potente o superdeportivos de ensueño, como pueden ser el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1, más de la mitad de los automóviles que hemos elegido cuestan menos de 30.000 euros, lo que demuestra que no es necesario realizar una gran inversión para experimentar en primera persona unas sensaciones que son difíciles de describir. Sobre todo si te vas a una de las 25 mejores carreteras del mundo.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.