Logo Autobild.es

Los 5 coches más comprables del Salón de París 2016

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco de los coches más comprables del Salón de París 2016. Este evento, que se está celebrando estos días en la capital gala, es el lugar elegido para el debut de imponentes superdeportivos, de prototipos de lo más llamativo y, como descubrirás a continuación, de coches muy interesantes que ya están disponibles o que saldrán a la venta durante los próximos meses.

Te interesa: 5 coches míticos que se presentaron en el Salón de París

¿Quiénes son los que más llaman la atención en el Salón de París 2016? Pues superdeportivos imponentes y escandalosamente caros, como el exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta (del que tan solo producirán 70 ejemplares, todos vendidos ya), y prototipos futuristas capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, como por ejemplo, el llamativo Renault Trezor Concept. Si bien, estos son vehículos que quedan fuera del alcance de la inmensa mayoría e incluso, de todo el mundo, como es el caso de los modelos conceptuales, por eso te traemos un listado con cinco de los coches más comprables del Salón de París 2016.

No son tan llamativos y mediáticos como los que hemos nombrado anteriormente, pero precisamente por ser coches más normales y realistas, resultan muchísimo más interesantes para el público en general. Al fin y al cabo, los coches más interesantes para comprar del Salón de París son vehículos que muchos conductores podrían plantearse adquirir a corto plazo y, en todos los casos, reemplazan a modelos de más que probado éxito comercial.

Las 5 grandes sorpresas del Salón de París 2016

Para adaptarnos a las diferentes preferencias y necesidades, en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión con los coches más comprables del Salón de París encontrarás desde el sustituto de uno de los todocaminos ‘premium’ más populares ya no solo en el mercado español, también a nivel internacional, hasta prácticos y polivalentes compactos y por supuesto, sin olvidarnos de los cada vez más populares coches eléctricos.

Estos últimos, gracias a las mejoras experimentadas en las baterías, que cada año son más y más capaces y por ende, ofrecen una mayor autonomía, empiezan a posicionarse como una verdadera alternativa a los automóviles propulsados por mecánicas de combustión interna. Por ejemplo, el Renault Zoe 2017, una de las novedades del Salón de París 2016, anuncia ahora un rango de alcance máximo con una única carga de nada menos que 400 km. Y si por el motivo que sea ninguno de los elegidos te parece interesante, siempre puedes echar un vistazo los otros modelos que seleccionamos en este vídeo de los coches más comprables del Salón de París.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.