Logo Autobild.es

5 coches que son una inversión casi segura

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches que son una inversión casi segura. Como sabrás, son muchos los que apuestan por los automóviles como otra forma más de ganar dinero. Estos cinco modelos que te proponemos a continuación tienen todos los ingredientes para revalorizarse con el paso de los años, o incluso en menos tiempo.

No te pierdas: ’10 modelos nuevos que podrían revalorizarse en el futuro

Si estás buscando un vehículo con el que disfrutar de la conducción y con el que de paso puedas ganar un dinero extra, te interesará conocer estos cinco coches que son una inversión casi segura. No podemos asegurarte que vayas a obtener un beneficio con ellos, siempre pueden surgir imprevistos, como una avería de consideración o que se produzca una caída generalizada de los precios, más difícil pero posible a fin de cuentas. Al igual que con los cinco modelos para invertir que te presentamos hace unos meses, los de hoy también tienen todas las papeletas para que aumenten de valor durante los próximos años, o incluso mucho antes.

Cuatro de los cinco coches que son una inversión  que te presentamos en la galería de imágenes son modelos más o menos recientes, han estado a la venta durante la década pasada, incluso hay alguno nuevo, como el Porsche Cayman GT4. ¿Por qué creemos que esta versión radical del Porsche Cayman podría revalorizarse? Es el Cayman más especial hasta la fecha y además, a diferencia de los 911 GT3 y 911 GT3 RS actuales, sí que tiene un cambio manual.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.