Logo Autobild.es

7 coches globales que triunfan en el mundo

Nacho de Haro

Si quieres saber cuáles son algunos de los vehículos que gozan de mayor popularidad a nivel mundial, es decir, modelos que se venden muy bien sin apenas modificaciones en los principales mercados del planeta, no te puedes perder este ranking con siete coches globales que triunfan en el mundo.

No te pierdas: ‘Los 18 coches más exclusivos (y raros) del mundo

Ojo, que no decimos que estos siete coches globales que triunfan en el mundo sean los más vendidos del planeta, si quieres saber cuáles son estos últimos te recomendamos que leas este artículo. Hemos elaborado esta galería de imágenes con la intención de mostrarte siete automóviles que gozan de un gran éxito en los mercados más importantes, como el europeo o el estadounidense, donde se comercializan sin sufrir a penas modificaciones, de ahí que digamos que son coches globales.

Quizá la marca que mejor ejemplifique lo que buscamos con esto coches globales que triunfan en el mundo sea Ford, que siguiendo la estrategia que denominaron como  ‘One-Ford’, que consiste en la producción de modelos globales que se vendan casi sin cambios a escala mundial, ha conseguido conquistar a cientos de miles de clientes de diferentes países y todo con productos muy similares. Es el caso de lo que sucede con el Ford Mondeo (o Ford Fusion, como se denomina en EE.UU.), con el Ford Mustang, con el Focus… Vamos, prácticamente toda la gama del fabricante del óvalo azul.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.