Logo Autobild.es

Los 5 coches edición limitada más ridículos

Nacho de Haro

¿Quieres conocer cinco de los coches edición limitada más ridículos que se han fabricado? Hoy te traemos una selección con varios automóviles que se fabricaron en pequeñas series y que, probablemente, nacieron tras una noche de fiesta desmedida por parte del respectivo equipo de marketing de cada una de las marcas presentes.

No te pierdas: Audi dice adiós al primer R8 con una edición limitada

¿Un Smart con alas -literalmente- ideado por un famoso diseñador de moda? Por supuesto. ¿Un Toyota Corolla Nürburgring Edition que no tiene nada de deportivo? También. Estos son solo dos de los ejemplos que te presentamos en esta recopilación con cinco de los coches edición limitada más ridículos jamás fabricados, automóviles que aunque los podemos considerar como exclusivos debido a su escasa producción, seguro que no los querrías tener en tu garaje o en su defecto, preferirías una versión convencional a toda costa.

Desafortunadamente no sabemos con exactitud cuántas unidades del Smart Forjeremy de producción llegó a fabricar la marca, pero seguro que coincides con nosotros cuando decimos que es uno de los coches edición especial más ridículos de cuantos se han fabricado, o al menos, para alguien al que no le atraiga especialmente el mundo de la moda. En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás otros cuatro candidatos, tanto de marcas europeas como japonesas e incluso, estadounidenses.

[yb:https://youtu.be/Zm4cfuh-dJU]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.