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Cinco deportivos que deberían tener carrocería familiar

Nacho de Haro

El RS2 de Audi es el principal culpable de que hoy en día, a los aficionados al motor, nos encanten los modelos deportivos con carrocería familiar. Son prácticos, pero también tienen un punto de irracionales y eso nos encanta, por eso hoy nos hemos preguntado qué deportivo que nunca se ha ofrecido con carrocería familiar nos gustaría que fabricaran.

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Parece que por fin los fabricantes han escuchado las peticiones de los aficionados, pues ya son unas cuantas las marcas que se han atrevido a lanzar variantes familiares de algunos de sus deportivos más emblemáticos. Este es el caso de Seat y de Volkswagen, que con la presentación del Volkswagen Golf R Variant y de su pariente cercano, el Seat León ST Cupra, asocian por primera vez esta práctica carrocería con el motor más rabioso de la gama. Pero queremos que existan más, muchos más. ¿Quieres que te demos algunos ejemplos? Aquí tienes cinco deportivos que deberían tener carrocería familiar.

En la galería de imágenes encontrarás a nuestros elegidos, los coches deportivos que nunca han existido con carrocería familiar pero que deberían haber sido fabricados. Un buen ejemplo es el Ford Focus RS 2015, el protagonista de la fotografía de portada, un coche que a lo largo de sus tres generaciones, nunca ha estado asociado a la carrocería familiar, a la que Ford denomina SportBreak. No parece que la cosa vaya a cambiar ahora, pero al menos, gracias a estas fotografías podemos saber cómo sería el Ford Focus RS 2015 Wagon.

Imágenes: Facebook, fabricantes.

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