Logo Autobild.es

Chrysler 300 Super S, con motor V8 de 438 CV

Mopar continúa presentando novedades en el marco del SEMA Show 2015, el salón por excelencia en lo referente a accesorios y preparaciones para coches. Ahora introduce el Chrysler 300 Super S, un espectacular ‘one-off’ desarrollado sobre la base de la berlina estadounidense que equipa, para la ocasión, un motor 5.7 HEMI V8 potenciado hasta los 438 CV.

Mopar prosigue con su presentación de novedades aprovechando las últimas horas del SEMA Show 2015, el salón más importante a nivel mundial en lo referente a accesorios y preparaciones para coches. Si ayer presentaba el Dodge Challenger GT AWD Concept, ahora introduce el Chrysler 300 Super S, un espectacular ‘one-off’ con una estética personalizada y un propulsor que se ha visto beneficiado por la incorporación de una serie de paquetes de potenciación.

No te pierdas: Chrysler 300 SRT 2016

El 300 Super S está desarrollado sobre la base del Chrysler 300 de última generación. Esta berlina estadounidense, que ya no se comercializa en Europa, ha sido modificada para la ocasión tanto a nivel estético como mecánico. Como puedes ver en la galería, luce una carrocería acabada en un tono azul mate, con el techo rematado también en mate, pero en este caso de color negro. Equipa unas llantas de 22 pulgadas de diámetro, una suspensión rebajada, un kit de frenos de alto rendimiento, así como una serie de elementos específicos, como la parrilla o el alerón situado sobre la tapa del maletero.

Pero lo más interesante del Chrysler 300 presentado en el SEMA 2015 se esconde bajo su capó, donde encontramos un motor 5.7 HEMI V8 que ha sido potenciado hasta los 438 CV, es decir, cuenta con 75 CV adicionales con respecto a la versión de serie. Mopar ha logrado aumentar el rendimiento añadiendo los Scat Packages que están disponibles para algunos de los vehículos de Dodge, y que se dividen en tres niveles que entre otras cosas, incluyen desde nuevas tomas de admisión hasta árboles de levas específicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.