Logo Autobild.es

Un BMW i8 vinilado en color verde mate, ¿acierto o error?

Nacho de Haro

¿Qué te parece este BMW i8 vinilado en color verde mate y con detalles en negro? Es obra del Impressive Wrap, un reconocido taller especializado en vinilos de Honk Kong, que ha querido realzar las atractivas líneas de la carrocería del híbrido deportivo de BMW con una decoración de lo más llamativa.

No te pierdas: ‘BMW i8 o BMW Serie 8, ¿cuál de los dos te gusta más?

Aquí tienes la galería de imágenes protagonizada por un BMW i8 vinilado en color verde mate. Los encargados de ‘vestir’ con este llamativo traje al rompedor deportivo híbrido de BMW han sido los chicos de Impressive Wrap, un reconocido taller especializado en vinilos de Honk Kong. Han buscado realzar las formas de la carrocería de este vehículo jugando, además de con el verde mate metalizado, con acabados en negro brillante y en símil de fibra de carbono.

Está claro que este i8 con vinilo de color verde mate metalizado no pasará desapercibido, si el vehículo de serie ya es uno de los coches más llamativos que te puedes comprar nuevo hoy en día, imagina cómo debe de ser decorado así. Pero, ¿qué te parece el resultado final, acertado o prefieres uno de los colores originales del fabricante alemán? Es una cuestión de gustos, pero yo lo tengo muy claro, lo querría como el BMW i8 que creó la marca para Pebble Beach, acabado en un tono grisáceo denominado ‘Frozen Grey Metallic’.

El BMW i8 no sólo es el vehículo más exclusivo de la gama de la firma alemana en la actualidad, también es uno de los cinco coches híbridos más rápidos del mundo. Es un automóvil que, gracias a su radical diseño exterior, a su avanzado sistema de propulsión y a su construcción en fibra de carbono, ha roto todos los esquemas. La prueba de su éxito está en la excelente acogida que está teniendo en el mercado, como demuestra el hecho de que la demanda ha superado incluso las previsiones de BMW. Y eso que no es un coche precisamente ‘asequible’.

Fuente: GTSpirit

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.