Logo Autobild.es

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, el más exclusivo

Nacho de Haro

El prestigioso fabricante británico presenta el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, una nueva edición especial desarrollada sobre la base de su buque insignia que se caracteriza por ofrecer una imagen exterior e interior personalizada con pequeños detalles. Está basado en el Mulsanne Speed y como este, equipa un V8 de 6.75 litros con 537 CV y 1.100 Nm de par.

No te pierdas: Un Bentley Mulsanne sobre llantas de 22 pulgadas

El prestigioso fabricante británico ha presentado, aprovechando su perfil oficial en una conocida red social, el nuevo Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition. Bentley ha compartido las primeras imágenes de esta edición especial que se caracteriza por ofrecer una imagen exterior e interior personalizada con pequeños detalles que, en conjunto, contribuyen a crear una berlina todavía más exclusiva.

Los detalles referentes a las características del Mulsanne Speed Beluga Edition son escasos por el momento, pero a juzgar por las fotografías que puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, parece que cuenta con unas llantas específicas de 21 pulgadas acabadas en negro y con multitud de los elementos decorativos de su carrocería, que habitualmente suelen ser cromados, acabados en el mismo tono.

La característica insignia de la marca que adorna el capó de esta edición especial desarrollada sobre la base del Bentley Mulsanne Speed (prueba) también ha sido personalizada y en su base ahora se puede leer la leyenda Beluga Edition. En el habitáculo, las novedades son todavía más sutiles y se centran sobre todo en la nueva placa identificativa que adorna los umbrales de las puertas y en los tres tipos de maderas disponibles para los apliques decorativos.

Al estar basado en la versión más poderosa del buque insignia de la marca, el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition esconde bajo su capó un colosal V8 de 6.75 litros. Este enorme motor entrega 537 CV de potencia a 4.200 vueltas y lo que es más sorprendente, 1.100 Nm de par desde tan solo 1.750 rpm. Gracias a esto, es capaz de propulsar a este sedán de 5,57 metros de largo y 2.760 kilogramos de peso de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, con una velocidad máxima fijada en 305 km/h.

Fuente: WCF

Imágenes: Facebook (Bentley)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.