Logo Autobild.es

Aston Martin introduce los Vantage edición Red Bull Racing

Nacho de Haro

Te presentamos a los nuevos Aston Martin V8 Vantage Red Bull Racing Edition y Aston Martin V12 Vantage S Red Bull Racing Edition, las dos nuevas ediciones especiales que ha creado el departamento de personalización de la firma británica para celebrar su asociación con la escudería de Fórmula 1.

Te interesa: ¿Cuánto cuesta mantener un Aston Martin V8 Vantage?

Los ingenieros de Aston Martin ya están trabajando a pleno rendimiento en el nuevo Aston Martin Vantage 2018, pero eso no significa que no le presenten atención al modelo actual. La prueba está en que la compañía con sede en Gaydon acaba de introducir los nuevos Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition, dos ediciones especiales con las que quieren celebrar el acuerdo que tienen con la escudería de Fórmula 1 ofreciendo así a sus clientes la oportunidad de hacerse con un ejemplar único de las últimas unidades que se van a fabricar del Vantage.

Disponibles en forma de Aston Martin V8 Vantage Red Bull Racing Edition y Aston Martin V12 Vantage S Red Bull Racing Edition, es decir, tanto con el motor V8 como con el V12 y siempre con carrocería coupé, han sido creados por el departamento de pedidos especiales de la compañía, conocido como Q by Aston Martin. Con estas series limitadas conmemoran la colaboración entre la firma de automóviles y Red Bull Racing, un acuerdo que entre otras cosas, se traducirá en el espectacular Aston Martin AM-RB 001, un modelo que está llamado a convertirse en uno de los superdeportivos más salvajes de todos los tiempos.

¡El Aston Martin V12 Vantage S en acción!

Los Aston Martin edición especial Red Bull Racing se diferencian de otros Aston Martin Vantage en detalles estéticos, no presentan cambios a nivel de chasis o mecánico. Los interesados podrán escoger entre un total de tres tonalidades diferentes para la carrocería (dos azules y un plateado) y a su vez, elegir entre varios colores corporativos de Red Bull para algunos de los elementos del exterior, como el marco de la parrilla o las salidas de aire laterales.

Como puedes comprobar en la extensa galería de imágenes, los V8 Vantage Red Bull Racing Edition y Martin V12 Vantage S Red Bull Racing Edition presentan también un habitáculo con sutiles diferencias con respecto a las versiones normales. De entrada, los compradores podrán elegir entre Daniel Ricciardo o Max Verstappen para que les firmen personalmente la moldura de protección del umbral de las puertas y la placa decorativa que hay en el interior. A eso hay que añadir un tapizado con acolchado con un patrón romboidal y costuras en rojo a modo de contraste o el logo de Red Bull Racing, que aparece bordado en los reposacabezas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.