Logo Autobild.es

Estas son las maravillas que esconde Porsche

Estas son las maravillas que esconde Porsche en un almacén. El propio fabricante alemán de deportivos nos ha mostrado en su perfil de Facebook tesoros que tiene en su almacén. No falta ni el mismísimo prototipo del Porsche 959.

No te pierdas: ‘Porsche Panamera Coupé: muy prometedor, poco probable

Estas son las maravillas que esconde Porsche en un almacén. Pero no han sido descubiertas en un descuido, ha sido el propio fabricante de deportivos alemán el que ha publicado estas fotografías en su perfil de Facebook. A nosotros, no nos queda otra que darle las gracias.

Vídeo: cinco reliquias del Salón de Paris 2016

El almacén o madriguera secreta de Porsche alberga coches que forman parte de la Historia del automóvil. Sin duda, uno de los más importantes es el prototipo del Porsche 959. Uno de los mejores deportivos analógicos de todos los tiempos.

Pero en esta almacén secreto también puedes encontrar numerosas versiones del Porsche 911 y una extraña motocicleta de BMW con motor Porsche. ¿Estudió Porsche entrar en el negocio de las motos? Tampoco falta un 911 GT3 con la preciosa decoración de Martini Racing.

Después de ver en la galería de fotos, es lógico preguntarse todos los coches secretos que puede tener guardados Porsche. Sería interesante, por ejemplo, ver los prototipos de la primera generación del Porsche Boxster. Aunque, seguramente, con el paso del tiempo lo podamos contemplar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.