Logo Autobild.es

7 Porsche por menos de 18.000 euros

Aquí tienes a 7 Porsche por menos de 18.000 euros. Puedes darte el capricho de tu vida y conducir todo un deportivo de Stuttgart a un precio que te sorprenderá. Desde 3.000 euros te puedes comprar un Porsche. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a 7 Porsche por menos de 18.000 euros. Aunque en un primer momento, puede parecer que conducir uno de estos deportivos alemanes es un sueño inalcanzable, lo cierto es que desde unos 3.000 euros te puedes dar este capricho.

No te pierdas: ‘Desvelado el nuevo Porsche 911... ¡por error!

Por este cantidad de dinero puedes llevarte a casa un Porsche 924. Aunque es el Porsche más discreto que han fabricado en Stuttgart, lo cierto es que es un buen coche que te dará muchas alegrías y, sobre todo, su mecánica es muy sencilla.

Otro Porsche muy interesante por menos de 18.000 euros es la generación 996 del mítico Porsche 911. Este modelo se encuentra en su cotización más baja y puedes encontrar algunas unidades en el mercado de ocasión desde unos 15.000 euros.

Eso sí, como norma general y en el caso de los 911 (996) y Boxster (986) busca una unidad en buen estado que tenga sustituido el famoso IMS. Se trata de un rodamiento que está dando mucho la lata en estos modelos y que puede provocar la rotura de los motores.

Por cierto, si tienes pensado comprarte un coche nuevo, no olvides echarle un vistazo a nuestro recomendador de coches y, por supuesto, descubre en nuestra galería de fotos a los Porsche por menos de 18.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.