Logo Autobild.es

6 prototipos de BMW que deberían fabricarse

Nacho de Haro

Estos son seis prototipos de BMW que deberían fabricarse. Esta selección está protagonizada por los vehículos conceptuales más espectaculares que ha presentado la firma alemana durante la última década pero que desgraciadamente, no se han visto reflejados en modelos de producción en serie.

No te pierdas: ‘5 coches de serie que superaron a sus prototipos

¿Recuerdas el ranking de los cinco prototipos que debieron ser construidos? Consistía en una serie de vehículos conceptuales de aspecto realmente atractivo y sugerente pero que, sorprendentemente, nunca llegaron a ser producidos en serie. Hoy hemos querido volver a repetir la fórmula pero esta vez con una galería de imágenes protagonizada por seis prototipos de BMW que deberían fabricarse, los concepts más espectaculares que ha presentado la marca alemana durante la última década que no han tenido su correspondiente versión de producción.

BMW no es de esos fabricantes de los que presentan un prototipo en cada salón a los que acuden, suele actuar de dos maneras diferentes. Por un lado, los más ‘convencionales’ los enseña unos meses antes de que la versión definitiva de producción haga su primera aparición pública, como sucedió con el BMW Active Tourer Concept y el BMW Serie 2 Active Tourer. Pero los que nos interesan ahora son los segundos, aquellos que están inspirados en el glorioso pasado de la marca o que representan una visión totalmente novedosa, de los cuales, unas veces dan el paso a producción (como el BMW i8) y otras, desgraciadamente, caen en el olvido. Lo dicho: aquí tienes seis prototipos de BMW que deberían haberse fabricado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.