Logo Autobild.es

6 coches que llevan más de 40 años en el mercado

Aquí tienes a 6 coches que llevan más de 40 años en el mercado. Se trata de coches que se han ido actualizando y que se han creado un nombre imborrable. Uno de ellos es el Porsche 911 pero, ¿te animas a conocer el resto en nuestra galería de fotos?

Estos son 6 coches que llevan más de 40 años en el mercado. Cualquiera de los modelos que hemos seleccionado tienen un importante peso en sus respectivas gamas. Todos se han labrado un nombre al que no es fácil sustituir.

No te pierdas: ‘Los cinco coches que más odian los internautas

Uno de los mejores ejemplos es el Porsche 911. Aunque el primer modelo de Porsche fue el 356, el Porsche 911 ha escrito los mejores momentos de la historia de Porsche. La primer generación se lanzó en 1963 y, en la actualidad, ya va por la séptima generación.

Otro coche que ya se ha convertido en un cuarentón es el BMW Serie 3. La primera generación de la berlina media alemana con carácter deportivo se lanzó al mercado en junio de 1975. Lógicamente, ha sido el modelo más vendido de BMW.

Por cierto, si estás buscando un coche nuevo, seguro que encontrarás muy útil nuestro recomendador. Además, tampoco te olvides de echarle un vistazo a la galería de fotos para descubrir a los coches que llevan más de 40 años en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.