Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Citroën C3 2016

Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del Citroën C3 2016, la tercera generación del popular utilitario de la firma gala. La renovación completa a la que ha sido sometido y presentada en el pasado Salón de París 2016, ha supuesto una larga lista de mejoras y cambios de estilo que le permiten acercarse más aún a la nueva línea de diseño de Citroën y a modelo superiores. Vamos a ver qué nos ofrece el nuevo C3.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Seat León 2017

Aquí tienes las cinco virtudes y un defecto del Citroën C3 2016, la tercera generación del popular utilitario de la firma gala. La renovación completa a la que ha sido sometido y presentada en el pasado Salón de París 2016, ha supuesto una larga lista de mejoras y cambios de estilo que le permiten acercarse más aún a la nueva línea de diseño de Citroën y a modelo superiores. Si quieres descubrir cuáles son sus virtudes y cuál su defecto, no te pierdas la galería de imágenes.

Lo primero que tenemos que destacar del nuevo Citroën C3 2016 es que ha crecido en tamaño, siempre manteniéndose por debajo de los cuatro metros de longitud, pero ganando un extra de espacio y habitabilidad en el interior. Por otro lado, la nueva línea de diseño permite que el utilitario se asemeje al Citroën C4 Cactus y al C4 Picasso, dos modelos de éxito con un diseño que debutó en el primero de ellos.

Con el fin de captar a un público más joven, Citroën ha lanzado el nuevo C3 2016 (prueba) con más opciones de personalización que nunca, un interior bien acabado con todas las opciones de conectividad, todo ello a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Se ha mejorado la insonorización del habitáculo y el tacto de la suspensión para ofrecer nuevos niveles de confort de marcha.

Citroën ha puesto toda la carne en el asador con el nuevo C3 2016 y no duda en optar al primer puesto del segmento B de utilitarios, donde deberá enfrentarse a modelos como el Nissan Micra 2017 o los nuevos lanzamientos del Seat Ibiza 2017 y el Volkswagen Polo 2017, entre otros. Si estás buscando coche, no te pierdas nuestro recomendador, y si lo que quieres es calcular el precio del seguro, nuestro comparador de seguros te lo pone fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.