Logo Autobild.es

Los 5 rivales del DS7 Crossback

Te presento los 5 rivales del DS7 Crossback, el nuevo SUV de la firma premium del Grupo PSA. Fue presentado el pasado mes de marzo en Ginebra y, aunque aún no tenemos los precios oficiales de momento, te podemos presentar a los que serán sus máximos competidores en el apretado segmento de los crossovers.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Range Rover Velar o DS7 Crossback?

Presentado escasos días antes del estreno del pasado Salón de Ginebra 2017, el que es el primer SUV de la firma premium del Grupo PSA promete ser uno de los competidores más serios de su segmento. Apuesta por el diseño tanto exterior como interior, así como diferentes materiales de calidad y acabados exclusivos para el habitáculo. Sin embargo, los 5 rivales del DS7 Crossback no le pondrán las cosas fáciles.

Vídeo: todos los detalles del nuevo DS7 Crossback:

Hemos hecho una selección con los cinco rivales más directos del nuevo SUV de DS y los encontrarás a todos en la galería de imágenes. Mientras tanto, el DS7 Crossback se presenta como un vehículo con unas medidas de 4.570 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.620 mm de alto que ofrece un maletero con una capacidad mínima de 555 litros ampliables a 628 litros con los asientos traseros en su posición más adelantada y 1.752 litros una vez son abatidos.

El DS7 Crossback estará disponible inicialmente con dos únicas motorizaciones asociadas a una única transmisión automática de convertidor de par y 8 velocidades. Por un lado, tenemos un diésel BlueHDi de 2.0 litros que ofrece 177 CV de potencia y un par motor máximo de 400 Nm; mientras que la segunda opción es un gasolina turbo THP de 1.6 litros que ofrece 224 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Ambos están disponibles únicamente con tracción delantera. Más adelante llegarán motores turbo de 180 y 130 CV, así como dos diésel de 180 y 130 CV.

Uno de los aspectos más destacados en el DS7 Crossback es su diseño interior, donde encontramos materiales nobles y diferentes detalles que le permitirán diferenciarse de sus 5 máximos rivales. Destacan las dos pantallas de 12 pulgadas en el cuadro de instrumentos y salpicadero, las diferentes soluciones de conectividad, la iluminación ambiental, los asientos climatizados y con función masaje o el sistema de audio Focal Electra de catorce altavoces. Por último, el sistema DS Active Scan Suspension detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera delante del vehículo y adapta los cuatro amortiguadores de forma independiente.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.