Logo Autobild.es

5 modelos de BMW que podrían revalorizarse

Nacho de Haro

Hoy te traemos una recopilación con cinco modelos de BMW que podrían revalorizarse, una selección con cinco de los automóviles que ha fabricado el brazo deportivo de la marca alemana, BMW M GmbH, a lo largo de los años y que, por sus características, podrían experimentar un aumento de sus precios en el mercado de ocasión durante los años venideros.

No te pierdas: 10 coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro

Aquí tienes cinco modelos de BMW que podrían revalorizarse durante los próximos años debido a varios motivos, como sus especiales características técnicas o su limitada producción. Saber si el valor de un automóvil aumentará con el paso del tiempo es bastante difícil, exceptuando claro está el caso de ediciones especiales o limitadas de marcas como Ferrari o Porsche, cuyos modelos suelen subir de precio como la espuma al poco de salir a la venta.

El mejor ejemplo de esto es el del Porsche 911 RS 2.7, que durante los últimos 10 años se ha revalorizado un… ¡700%! Si en 2005 podías comprar una unidad por menos de 60.000 euros, hoy esos mismos ejemplares cambian de manos por cifras que sobrepasan los 600.000 euros con facilidad. Pero con coches más comunes no es tan sencillo saber si sucederá eso, hay muchos factores que entran en juego. Pero no encontrarás coches ‘normales’ entre estos modelos de BMW que podrían revalorizarse.

Y es que todos y cada uno de los elegidos son obra del departamento deportivo de la firma alemana, que es famoso por fabricar algunos de los deportivos mejor valorados de la historia, como el mítico BMW M3 de primera generación (E30). Entre estos BMW que podrían aumentar de precio encontrarás varios modelos de BMW M GmbH que, hasta al momento, están experimentando una significativa subida de precio que, durante los próximos años, podría incrementarse aún más.

Entre los candidatos del ranking que encontrarás en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, aparecen vehículos como el BMW Z4 M Coupé, que puedes ver en la recopilación de fotografías que tienes debajo de estas líneas. Este modelo es considerado por muchos como un futuro clásico que se revalorizará, sobre todo por su peculiar diseño exterior, por su fantástico motor de seis cilindros en línea atmosférico y porque únicamente 1.714 ejemplares abandonaron la línea de producción con especificaciones europeas y el volante a la izquierda (la producción total fue de 4.581 unidades).

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.