Logo Autobild.es

5 Mercedes por menos de 6.000 euros

Aquí tienes a 5 Mercedes por menos de 6.000 euros. El mercado de ocasión esconde coches tan interesantes como estos productos de la marca de la estrella. Encontrarás desde un utilitario a un todoterreno. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí puedes encontrar a 5 Mercedes por menos de 6.000 euros. Los coches de la marca de la estrella nunca han sido baratos pero en nuestro buscador de coches de ocasión puedes toparte con auténticos chollos.

No te pierdas: ‘Mercedes Clase C Coupé 2015: primer vídeo oficial

Uno de los coches más interesantes, sobre todo en esta época del año, es la primera generación del Mercedes SLK. Lógicamente, las versiones AMG con 354 CV se escapan a nuestro presupuesto pero sí puedes adquirir los SLK 200 (136) y SLK 230 Kompressor (193).

Otro coche muy apeticible es, también, la primera generación del Mercedes ML. Es un coche con un interior muy amplio, buen maletero y una suspensión confortable. Además, las versiones diésel tienen un consumo ajustado. Si encuentras una unidad en buen estado, puedes hacer la compra del año.

Si no tienes claro qué Mercedes comprar, nuestro buscador de coches te ayuda en esta tarea:

[CarSearch:u5u37h]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.