Logo Autobild.es

5 marcas que han desaparecido de España

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco marcas de coches que han desaparecido de España. Esta selección está protagonizada por firmas de automóviles que han dejado (o dejarán) de comercializar sus vehículos en nuestro país, en unos casos por falta de éxito y en otros, por el cierre definitivo de la compañía. ¿Te animas a conocer cuáles son?

No te pierdas: ‘Cinco coches increíbles que no se venden en España

Estas son cinco marcas que han desaparecido de España. El ranking que te hemos preparado hoy trata sobre firmas de automóviles que han dejado de comercializar sus vehículos en nuestro país. Unas ya lo han hecho, ya no puedes comprar sus modelos nuevos en un concesionario, mientras que otras dejarán de existir en nuestro país durante los próximos meses, como Chevrolet, que desaparecerá en 2016.

La culpa la tiene la difícil situación económica que hemos vivido en Europa durante los últimos años y sobretodo, por el complicado modelo de negocio que estableció General Motors en esta región del planeta, pues canibalizaba las ventas de otras de sus marcas, como Opel. Pero hay otros casos tanto o más llamativos que este, pero para ello tendrás que saltar a la galería de imágenes, donde encontrarás las otras cuatro marcas de coches que han desaparecido de España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.