Logo Autobild.es

5 famosos que darían un repasito al volante a Stig

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco famosos que darían un repaso a Stig en el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear. Unos son reconocidos actores en activo, otros los reyes del mundo del cotilleo, pero todos tienen una cosa en común: una habilidad sorprendente cuando se ponen al volante de un automóvil.

No te pierdas: Los cinco coches preferidos por los famosos

Hoy te presentamos un ranking protagonizado por cinco famosos que darían un repaso a Stig en el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear. Unos son reconocidos actores en activo otros, los reyes del mundo del cotilleo (al menos en Estados Unidos), pero todos tienen una cosa en común: una habilidad sorprendente cuando se ponen al volante de un coche. Tanto es así que alguno de ellos ha competido con éxito en pruebas automovilísticas de primer nivel, como las 24 Horas de Le Mans.

Seguro que estos actores y famosos darían una lección a Stig, especialmente en comparación con las estrellas que suelen visitar el programa, que rara vez lograban buenos resultados cuando se enfrentaban al ‘coche de precio razonable’ que utilizaron hasta la temporada 22, un Opel Astra (que por cierto, salió a subasta recientemente). Y ahora que han cambiado el antiguo trazado por otro que combina secciones de asfalto y tierra y el coche por un Mini Cooper especialmente preparado para Rallycross, la cosa se ha puesto todavía más complicada.

De hecho, uno de los famosos que darían un repaso a Stig que te presentamos en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión ya se ha enfrentado al recién estrenado trazado del nuevo Top Gear. Nos referimos a Patrick Dempsey, quizá el mejor piloto de la lista, pues en la actualidad no hay ningún otro actor que compita con éxito en carreras de automóviles. Fue una de los invitados de la nueva sección “Estrella en un coche de Rallycross” de la última temporada, la número 23, pero no pudo hacer un buen papel porque el día en que visitó la pista estaba diluviando y el trazado estaba parcialmente inundado (y embarrado).

Especialista de cine al volante de un Audi R8

Fuente: CarBuzz

Imágenes: Wikipedia, YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.