Logo Autobild.es

5 cosas que debes saber de los todoterreno

Estas son las 5 cosas que debes saber de los todoterreno más auténticos. Este tipo de vehículos nacieron como herramientas de trabajo y como coches de espíritu aventurero dispuestos a recorrer el mundo. ¿Te animas a conocer mejor a los todoterreno en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a 5 cosas que debes saber de los todoterreno. Este clase de vehículos nacieron como herramientas de trabajo para los agricultores o, sin ir más lejos, como coches para el ejército. Un buen ejemplo es el Willys MB del Ejército de Estados Unidos.

No te pierdas: ‘5 coches que piden un turbo a gritos

Uno de los mejores ejemplos de todoterreno auténtico es el Land Rover Defender. La primera versión se lanzó en 1948 basándose en la fórmula maestra del Jeep Willys. Este Land Rover, que ha recorrido el mundo entero, dejará de fabricarse a finales de 2015.

Es fundamental que un buen todoterreno ofrezca un efectivo sistema de tracción integral. Esta cualidad es imprescindible para conseguir una correcta movilidad fuera del asfalto. Si estás pensando en comprarte un todoterreno auténtico, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro recomendador de vehículos.

Tampoco olvides mirar la galería de fotos que hemos creado para conocer los 5 cosas que debes saber de los todoterreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.