Logo Autobild.es

Cinco coches presentados en Detroit que no vendrán a España

Aquí tienes a cinco coches que se han presentado en el Salón de Detroit pero que nunca se venderán en España. El mercado de Estados Unidos tiene unas características únicas que hacen que no sus productos encajen en Europa. ¿Te animas a conocerlos en galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco coches híbridos que llegarán en 2017

Estos son cinco coches presentados en el Salón de Detroit 2017 que no se venderán en España. El NAIAS (aquí puedes ver las imágenes de todas las novedades) es la primera gran exposición del año y fabricantes de todos los continentes presentan sus productos en Estados Unidos. Pero este mercado tiene una serie de características y no todos los coches para América del Norte tendrían sentido en Europa.

Vídeo: cinco coches que deberían resucitar en 2017

Un buen ejemplo es el Ford F-150 2017. En Estados Unidos lleva siendo la camioneta o pick-up más vendido en los últimos 40 años y, además, es el coche más vendido en Estados Unidos. Allí, los usuarios demandan este tipo de todoterrenos de gran tamaño.

En España, un vehículo de este tipo lo tendría muy complicado: no entraría en muchos parking, su consumo de combustible es elevado… Aunque el Ford F-150 2017 tiene una presencia impecable, tendremos que conformarnos con el Ford Ranger. ¡Sí, reconocemos que un F-150 Raptor 2017 mola mucho más!

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches presentados en el Salón de Detroit que no se venderán nunca en España. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Tampoco te olvides de conocer a todas las novedades del Salón de Detroit 2017. Muchos de estos coches sí que se venderán en España. 

Etiquetas: Coches USA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.